The Elf on the Shelf: Una Tradición Navideña

¿Qué es The Elf on the Shelf®?

Elf on the Shelf® es una tradición navideña muy divertida que se ha ganado el corazón de los niños de diversos lugares, quienes reciben cada Navidad en su hogar a uno de los Scout Elves de Santa. Los mágicos Scout Elves ayudan a Santa a administrar sus listas de niños buenos y no tan buenos tomando notas sobre las aventuras navideñas de las familias e informándoselas cada noche a Santa en el Polo Norte. Cada mañana, el Scout Elf regresa con su familia y se esconde en un nuevo lugar, esperando que alguien lo descubra. A los niños les encanta despertar por las mañanas y correr por toda la casa buscando a su Scout Elf.

Puedes distinguir a los Scout Elves oficiales de Santa de otros duendes del Polo Norte por su traje color rojo liso oficial y su libro de cuentos llamado “The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition”. ¿Estás listo para adoptar a tu propio Scout Elf?


¿Cómo obtengo un Scout Elf oficial?

Ubica un centro de adopción
Elige tu Scout Elf
Lee el libro de cuentos
Elige un nombre para tu Scout Elf

The Elf on the Shelf® se encuentra disponible en estas excelentes tiendas minoristas de Panamá.

Los centros de adopción de Scout Elf aprobados por Santa se encuentran ubicados en todo Panamá. Comunícate con el centro de adopción más cercano antes de visitarlo para asegurarte de poder llevarte a tu Scout Elf a casa hoy mismo. También puedes comprar en línea en tu tienda minorista favorita haciendo clic en el logotipo que ves más abajo.